The beautiful mind, una iniciativa del programa europeo CORTEX en la que se exhiben fotografías de las áreas responsables de la memoria, las células madre del cerebro, los astrocitos, las neuronas auditivas, las células de Purkinje y otras imágenes que confirman el enorme atractivo estético de nuestro órgano pensante.
Vía Sopa de ciencias




Loonapix es un sitio web que te permite darle un toque distinto a tus fotografías, esta herramienta online te permite agregarle a tus fotos diversos tipos de marcos o recortar la fotografía con las plantillas que tienen alojadas.





"Madre e hijo estaban sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida, entre otras, del tema de vivir y morir.

El le dijo: "Ama, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR".

¡Entonces, ella se levantó y le desenchufó el televisor, el DVD, Internet, el PC , el mp4, la Play-2, la PSP, la WII, el teléfono fijo, le quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y le tiró todas las cervezas!

¡Él estuvo horas pidiendo a gritos que volviera a conectarle!"

Increíble como logran sincronizar los pasos en las intersecciones con cientos de motos cruzando en todas las direcciones.


Lo primero que deberás hacer es una solución de agua con bicarbonato de sodio, mezclados en un vaso. Después conectar el cable del negativo del transformador al objeto oxidado, y el positivo a algún objeto de metal (como por ejemplo un clavo grande). Ahora deberás colocarlos en la solución sin que se toquen, y conectar el transformador a alguna fuente eléctrica.

Allí, después de un rato observarás su efecto, y verás cómo se retira el óxido del metal. Una vez hecho esto, tendrás el metal de un color oscuro, lo que se soluciona metiéndolo en Coca-Cola.



Rust Removal, Easy & Effective. - video powered by Metacafe

Trata de colocar los dados en las casillas. Los puntos en sus caras nos indicarán el número de movimientos que éstos pueden hacer, para eso se pinchan y se arrastran.
Hay que tener en cuenta que pueden empujarse unos a otros lo que nos ahorrará un movimiento


Flip Hole, de la firma Tenga, es un masturbador masculino que, según se aprecia en el vídeo, es algo similar a meter el pene en un parque de atracciones con distintas zonas para conseguir el máximo placer.

Tres importantes ejecutivos nos muestran el funcionamiento de sus nuevos cacharritos.



Este vídeo que ha circulado ampliamente en la red como un hecho real, en mi opinión es falso. Hay diferencias en el sonido del motor (R.C.) y también el bote que da al aterrizar lo delata, pero sigue siendo impresionante.


Hoy es el día del sorteo de la Lotería de Navidad. En sorteodenavidad.es podemos comprobar si están premiados nuestros décimos. Suerte para quien juegue!

Petter Solberg cayó desde el techo de su Impreza en la CMR Bettega Memorial 2008




Tienes que conseguir hacer reacciones en cadena con las esferas que te vayan saliendo en cada nivel. A diferencia de otros juegos de este género que realmente tienen que pensar bien en donde pinchas para crear el punto, Utiliza el ratón para hacer un punto por donde hagas la reacción en cadena. Pincha en la foto para jugar.

Rap del Grupo Risa (Cadena COPE) parodiando al rey Juan Carlos I en su episodio de caza del oso Mitrofan.





Si eres legal… Comparte. Llamamiento a la participación contracampaña.

2008 en 120 fotografías, por The Big Picture,
(Parte I) (Parte II) (Parte III)



IdentiFive. Es como el "busca los errores", pero lo que tienes que buscar es efectos del Photoshop usados. solo por la música del juego ya merece la pena


Interesante vídeo que muestra la evolución de los productos de Apple desde 1976 hasta la actualidad.





Super Stacker, mini juego online de equilibrio, consigue que todos los cuadrados sonrientes se mantengan 1 minuto sin caerse. Pincha en la imagen para jugar


Serie grabada íntegramente en Sevilla con actores no profesionales y sin presupuesto de producción (cuarenta euros para el primer capítulo). Malviviendo tendrá una periodicidad mensual, estrenando los capítulos la última semana de cada mes.


Malviviendo Capítulo piloto from malviviendo on Vimeo.

Reloj, no marques las horas.
Un minuto y medio.
Según los romanos, una hora estaba dividida en 40 momentos de un minuto y medio o 15 partes de cuatro minutos cada una.

Del libro:
El club de la Hipotenusa

Via Ya está el listo que todo lo sabe

Reblog this post [with Zemanta]

Deezer es una de las mejores webs de música que he probado. 2,5 millones de títulos, 2 millones de visitas únicas al mes, 7 millones de listas de reproducción, 28 webradios con 12 estilos musicales diferentes y la posibilidad de incluir un reproductor,aquí mismo tienes uno en el sidebar, en vuestra web desde donde podréis divulgar la música que más os guste.


Discover Supergrass!


Como usar Deezer
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: blogger deezer)

Desde que el periodista iraquí le lanzó los zapatos a Bush no tardaron en internet en hacer sus parodias animadas. Si quedaste con ganas de ver más, boingboing




En CardFunk podemos crear una tarjeta de felicitación navideña personalizada con nuestra cara y enviarla por email a los seres queridos, que, por lo menos, se reirán un poco con la situación.

CardFunk


La canción de la campaña de la Lotería de Navidad fue descubierta en YouTube.

El tema pertenece a un joven neoyorquino Lionel Neykov, al que estaban a punto de echar de casa por no pagar el alquiler.



Reblog this post [with Zemanta]

Three Times Carlin: An Orgy of George Written ...Image via WikipediaAlgunos parecen haber sido colocados en este mundo para cerrar mentes y otros para
abrirlas. George carlin es uno de ellos, sin duda.







Mas vídeos en LoqueLaVerdadEsconde.com


Reblog this post [with Zemanta]

Para celebrar su 60 aniversario en Adidas han preparado este anuncio en el que sus iconos más representativos acuden a una fiesta. En el vídeo podemos ver a artistas de la talla de Kate Perry o Missy Elliot, y a deportistas como Kevin Garnett o David Beckham, por citar a algunos.


Acción. Fantástico. Ciencia-Ficción. Thriller. Cómic : Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Estreno en USA y España: 6 marzo 2009.





Terminator Salvation se estrena en EEUU el 22 de Mayo y se supone que en España a finales de Junio.



Reblog this post [with Zemanta]

La Tira Ecol parece que se acaba, al menos así lo declara GonzoTBA (el dibujante de la tira) con un comentario en la última tira que fue publicado por él hace poco tiempo, el escueto mensaje declaraba lo siguiente: "En vista de los malos comentarios a mi arte, he decidido cerrar la Tira Ecol. Pincha en las tiras para verlas mejor.



Vídeo practico para aprender a hacer un buen helicóptero de papel.


More Origami Instructions videos at 5min.com

BumpTop es una aplicación de escritorio, en beta privada, que permite organizar los archivos de un ordenador como si fuera una mesa real.

Si quieres ver todas las habilidades se este sujeto, tienes verlo hasta el final.



Double Pen Spinning - Watch more Free Videos

Si señor a esto le llamo yo un buen uso de la cámara de un móvil.

Tumbledrop es un juego muy similar a Totem Destroyer, en el que el objetivo es ir quitando piezas hasta que la estrella rosa que hay en la zona más alta toque la plataforma y se mantenga sin caer al agua. Cada vez que quitemos una pieza nos saldrá una pequeña barra de carga y no podremos hacer el siguiente movimiento hasta que termine.

Para poder jugar debemos tener instalado el plugin Unity Web Player.

El objetivo del juego es destruir las piedras sin que el ídolo de oro caiga al suelo y se rompa.

Tienes que ir recogiendo los cubos según el orden que muestra el dibujo, si tocas un cubo del color equivocado iras perdiendo energía.

Al estilo del Príncipe de Bel Air , así es como ha parodiado Buenafuente la llegada de Obama al poder.

Si de esta serie de humor británico salió la inspiración para la nueva campaña antipiratería del Ministerio de Cultura..? es que esto va en serio xDDD




Si os ha gustado aquí tenéis el episodio completo de
Los Informáticos - The IT Crowd - 2x03


Videos tu.tv" border="0">

Una manera de presentar cartografía de objetos en proyección 3D en una ciudad y sus edificios,

De los innumerables trenes que circulan en Japón, 20.000 kilómetros de red ferroviaria, algunas están decoradas con imágenes anime y manga, personajes, coloridos anuncios, y los diseños de notables artistas. Aquí está una pequeña muestra.

Via pinktentacle







Es importante que a la hora de contratar un seguro de coche, no sólo te fijes en el precio, sino que también tengas en cuenta el perfil completo de la aseguradora en relación a tus necesidades como asegurado.

Los políticos, en su afán de controlarlo TODO, no dudan en convertir al Poder Judicial en “Les Comediants”. Dónde quedó la separación de poderes???



Via NegóPolis.tv

A finales de los 80 Eric Hartman presentaba en Bélgica un programa talk show a lo Diario de Patricia de mucha audiencia. Eric preguntaba a sus invitados preguntas relacionadas con el tema del día y éstos explicaban su historia. En el siguiente vídeo vemos un trozo de programa en el que se habla sobre la mala praxis médica y cómo sencillas operaciones acababan convirtiéndose en una condena. Eric no se imaginaba lo que ocurriría acontinuación:



Lógicamente todo el equipo fue despedido y aquel hecho fue el fín de Boemerang, pero Eric defiende la teoria de que todo aquello fue un simple montaje y que le tendieron una trampa, el sigue pensando que tanto el personaje del público como Valair estaban compinchado.

En Rusia el gran hermano tienen mucha mas accion que en España, o al menos eso es lo que parece mostrar este video.


www.Tu.tv

Comprarativa de los 3 mejores moviles PDA del momento, el iPhone 3g, El Omnia de Samsung o bien el Diamond de HTC. ¿Con cual te quedas?



Reblog this post [with Zemanta]

Los GEOS (Grupo Especial de Operaciones ) y una puerta rebelde.

Matt Groening, implacable como siempre, no deja títere con cabeza en su parodia de Apple: elitismo, exclusividad, precios exagerados, incapacidad para ser críticos con sus productos... ni Steve Mobs, como queda bautizado en la serie el fundador de la compañía, se salva.


Reblog this post [with Zemanta]

La gigante automotriz BMW ha comenzado a implementar en sus tiendas un nuevo sistema de ventas en el que usarán la tecnología de Microsoft Surface, con el cual los clientes podrán configurar a su gusto su nuevo automóvil.

Reblog this post [with Zemanta]

Campaña realizada por la galardonada agencia belga Duval Guillaume para la organización Child Cry contra la pedofilia.


Child Cry Little Girl by Duval Guillaume

Reblog this post [with Zemanta]

En los años 30, un hombre prueba uno los primeros cristales antibalas, y de camino la fe de su esposa, disparándole mientras lo sostiene ante su cara.



Vía Dark Roasted Blend

Temazo de "El último de la fila" acompañado por imágenes de tormentas y tsunamis, que creo que van mejor con la canción que las "curiosas" imágenes del vídeo original.


Reblog this post [with Zemanta]

;;
Clicky Web Analytics