Anuncio del BMW M5 en el que se utiliza la velocidad como gancho publicitario, y es que un record de velocidad no se consigue a diario.



Y otro comercial del M5 con Madonna




Reblog this post [with Zemanta]

Pilobolus es una formación de danza acrobática que fue formada en 1971 en Estados Unidos por Moses Pendleton y Jonathan Wolken, con el claro objetivo de crear algo diferente en el mundo de la danza, desarrollando un concepto nuevo y original que incluye la gimnasia y la acrobacia como parte fundamental de la evolución del cuerpo en la expresión artística.


Reblog this post [with Zemanta]

Katee & Joshua, una coreografía de estilo hip-hop de Tabitha y Napoleon. La canción elegida es “No Air” de Jordin Sparks y Chris Brown.


Reblog this post [with Zemanta]

Cuando Levinator25 colgó este vídeo en YouTube, mostrando un bug del juego PGA Tour 08 en el que Tiger Woods realiza un golpeo desde el agua, seguro que no imagino que tiempo después la propia EA le contestaría llevándose uno de los “owned” más grandes de su vida. Y es que como vemos bajo estas lineas, EA contando con el propio Tiger Woods, le demuestra que en la vida real si se puede lanzar desde el agua, y que lo que él consideraba un bug, no era tal.




Perdida en una isla de la remota Melanesia, la tribu de los Yaohnanen espera desde hace años la llegada de un Dios que regresará para cubrirles de regalos. Via Fogonazos

Documental sobre los cimientos del jazz. Desde los inicios en Nueva Orleans hasta las fusiones en Europa, pasando por el bebop, el cool jazz y las big bands. Louis Armstrong, Billie Holiday, Charlie Parker, Thelonious Monk, Dizzy Gillespie, John Coltrane, Miles Davis, Bill Evans, Ella Fitzgerald, Django Reinhardt, Duke Ellington y Count Basie entre otros.


;;
Clicky Web Analytics