Este enlace va sobre que ocurrirá cuando se alcance el cenit de producción de petroleo, y como ese día llegará, porque el petroleo es un material finito.... Tiene un documental genial.
Pincha en la foto para verlo.

"Disco-Motorbike! " Pilotando no sera muy bueno, pero esquivando lo es un rato!


Marcar un gol es motivo de celebración y te dan ganas de abrazar a la persona que tengas más cerca. Pero hay ocasiones en que el azar te juega malas pasadas.


Desde Venezuela nos llega este vídeo, que supera todo lo visto hasta ahora en cuanto a lenguas largas y muecas se refiere: El nuevo lenguaman.


Part of the  LHC at CERN, an experimental endeavorEspectacular la producción multimedia sobre el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, LargeHadron Collider) del CERN que ha colgado MUY INTERESANTE en su nueva web. La máquina científica más grande y poderosa del mundo empezará a funcionar este verano a 150 metros bajo la frontera francosuiza. Pincha en las fotos. Muy recomendable también el audio de la entrevista de la Swafford con el físico español que trabaja en este megaexperimento, Álvaro de Rújula. Audio






Zemanta Pixie

Alucinante como la mascota de Chuck Norris se vuelve cada vez más violenta.


Monty PythonUna de las obras más míticas de Monty Python, el Chiste Más Gracioso Del Mundo, subtítulado al español. Genial!



Reblog this post [with Zemanta]

Jedi Master Qui-Gon Jinn (right) and Jedi Apprentice, Obi-Wan Kenobi (left) in Star Wars: Episode I The Phantom Menace.La genuina espada-sable láser SX con todos sus secretos desvelados.¿Quieres ser un Jedi?


Zemanta Pixie

Ariel Zuckermann con los dedos y Eyal Ein-Habar - Boquilla, son los que dan la nota... tocando la misma flauta a la vez.



La Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias y las Escuelas de Arte de Oviedo y Avilés lanzó el reto de plasmar artísticamente el lema “¿diferentes?” a artistas nacionales y regionales, con el objetivo de realizar una muestra que se exhibe por las calles de Gijón.

Este es el examen que pasan en Japón para ser policía motorizada. A ver si nos lo van a poner aquí para sacarnos el carné de moto...



Red Bull Air Race World Series pilot, Kirby Chambliss, preforming a Haute Voltige Aerobatic show 2006 en Japón. Algunos de los mejores pilotos acrobáticos del mundo (varios de ellos compiten también en la Red Bull Air Race), y entre ellos una mujer, Svetlana Kapanina, una rusa que no veais como pilota!





Visto en LinkLog

Zemanta Pixie

;;
Clicky Web Analytics